sábado, 16 de marzo de 2013

DIFERIMIENTO: JORNADA DE SOCIALIZACIÓN DE EXPERIENCIAS Y EXPOSICIÓN DE INFORMES DE PROYECTO. EJE METROPOLITANO PICO BOLÍVAR (JORNADA REMEDIAL)

DIFERIMIENTO CON MOTIVO DE ACTOS DE GRADO Y VISITA DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA, EN LA QUE TODOS LOS PROFESORES DEL PROGRAMA DEBEN PARTICIPAR.

Se les informa a todos los compañeros y compañeras estudiantes, docentes de Proyecto y docentes de Acompañamiento que no asistieron a las Jornadas de Socialización de Experiencias y Exposición de Informes de Proyecto realizadas los días 15 y 16 de febrero de 2013, que se DARÁ ÚNICA OPORTUNIDAD a las secciones de los Municipios Libertador, Santos Marquina, Campo Elías y Sucre del estado Mérida para que presenten y expongan su Informe de Proyecto para el día (Diferido para el día Jueves 18 de Abril de 2013 en horario de 8:30am (mañana) y 2:30pm (tarde). Dichas exposiciones se realizarán en el auditorio de la Casa del Poder Popular en Santa Juana, Municipio Libertador del estado Mérida.
A tales efectos cada sección deberá exponer su Informe de Proyecto con la participación de 2 o 3 compañeros, debiendo obligatoriamente estar la sección completa acompañada de su profesor o profesora de Proyecto y Acompañamiento. 

Prof. Orlando García Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario