domingo, 28 de octubre de 2012

Abordaje a las Aldeas Universitarias del estado Mérida


A partir del 20 de octubre de 2012, el Equipo Estadal Mérida UBV del PFG Estudios Jurídicos, inició abordaje a todas y cada una de las Aldeas Universitarias donde se desarrolla el PFG Estudios Jurídicos, actividades estas que fueron participadas a la Coordinación Estadal Misión Sucre formalmente en reunión de fecha 22 de octtubre de 2012. Dichas actividades fueron iniciadas en el Municipio Obispo Ramos de Lora por parte de los compañeros y compañeras de Coordinación del Eje Panamericano. A tales efectos las Coordinaciones de los Ejes Panamericano, Mocotíes, Páramo, Metropolitano y Campo Elías elaboraron calendarios de visitas en las cuales se aplicará durante finales de octubre y el mes de noviembre:
  • Instrumento Diagnóstico a la Aldea Universitaria con relación a la realidad del Programa de Formación de Grado de Estudios Jurídicos.
  • Diagnóstico de la sección con relación a la realidad académica de los compañeros estudiantes.
  • Diagnóstico docente.
  • Actualización de la lista de profesores y las unidades curriculares asignadas a los mismos de acuerdo a la información que aporte el Coordinador o Coordinadora de Aldea.
  • Aplicación del Instrumento de Evaluación de desempeño docente.
Así como las orientaciones académicas necesarias y requeridas por parte de los compañeros y compañeras estudiantes de cada sección, a efectos de diagnosticar la realidad del Programa en el estado Mérida.

                                                                                                                     Prof. Orlando García Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario